Noticias

Se hizo viral: La tierna reacción de Kate Middleton con niña que quedó fascinada con su cabello

La sencilla respueta de la duquesa de Cambrigde frente al actuar de la niña encantó a todos en redes sociales.

Con los años, Kate Middleton se ha convertido en una de las figuras más queridas dentro de la familia real británica. Es por esto que cada vez que aparece en público, todos buscan poder saludarla y sacarse una foto con ella.

En este contexto, llamó la atención lo ocurrido el pasado martes fuera de un centro comunitario en Dundee, Escocia, lugar que fue visitado por la esposa del príncipe William.

Lee También: ¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán juntos el 14 de febrero?

Kate se acercó a la multitud que la esperaba fuera del lugar, como regularmente lo hace. Fue en ese momento que apareció una niña que encantó de inmediato a la duquesa, que es madre de tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La pequeña en tanto, quedó fascinada con la hermosura de Kate, y sobre todo, con su cabello.

Según consignó la revista People, la duquesa de Cambridge esbozó una gran sonrisa por la reacción de la niña. Todo quedó registrado por la prensa británica, que logró captar este tierno momento.

La situación rápidamente se volvió viral, debido al divertido actual de la niña frente a la duquesa, y además por la sencillez con la que respondió Kate. Por lo mismo, la secuencia ha encantado a todos en redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...