Espectáculos

¿Por qué se generó una polémica por una fotografía de Cecilia Bolocco?

Hace unos días, la asesora del hogar Erica Lisboa publicó una fotografía junto a Cecilia Bolocco, sin pensar en las repercusiones que tendría una simple imagen de ambas frente a la cámara.

La mujer estaba en Zapallar y desde el lugar subió una imagen junto a la ex Miss Universo con el mensaje: «Con la reina de Chile». Tras ese momento, Erica recibió varios comentarios señalando que no tenía por qué aparecer con el delantal de trabajo y en eso, ella enfatizó: «Perdón, no se meta con mi uniforme».

Además, la asesora del hogar aclaró que no trabaja para Cecilia Bolocco y declaró: «En ninguna parte he publicado que trabajo para ella. Eso lo dijeron en un programa de televisión que deberían investigar y hacer bien su pega. Además seguiré publicando fotos con mi uniforme. Gracias».

De inmediato la fotografía alcanzó más de 200 comentarios entorno al debate de si una asesora del hogar debe usar el delantal todo el tiempo. La usuaria @klau.di.ta señaló que «el problema lo hacen las personas clasistas y discriminadoras, porque si Cecilia estuviera con un doctor en la foto, nadie le diría ‘ay, que atroz, por qué no se saca el delantal ese doctor'».

A su vez, el animador Cristián Sánchez también comentó la foto defendiendo a ambas: «Las ‘patitas’ de algunos. La Erica trabaja en mi casa… Es inteligente, simpática, culta, cariñosa y… como si fuera poco… cocina exquisito!!! Sé que con esa descripción corro el riesgo que me la ‘levanten’ jejeje… pero de verdad no puedo creer las críticas! Sólo pueden venir de ‘amargos’ que no respetan la individualidad y que no conocen la dignidad de cada trabajo… Erica, te queremos!!!».

¿Qué opinas de esta polémica que se generó en redes sociales?

NOTA RELACIONADA:

Cecilia Bolocco sorprendió al mostrarse sin una gota de maquillaje


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...