Espectáculos

Se confirmaron las teorías: Raquel reveló quién es el padre de Roxy en «Verdades ocultas»

La ejecutiva se vio acorralada por Samuel, quien al enterarse de que ella era la mamá de Roxy, comenzó a tener dudas sobre quién era el padre de la joven.

Lidia Chávez |

Una gran revelación se vivió en el capítulo de «Verdades ocultas» de este jueves, donde Raquel le confesó a Samuel un secreto que venía guardando desde hace 20 años.

Y es que hace unos capítulos atrás, la ejecutiva le confesó al empresario que Roxana era su hija y no sobrina como le había dicho, lo que hizo que Samel sospechara que podría ser el padre de la joven, debido a la antigua relación que ellos tuvieron.

De hecho, Samuel le insistió a Raquel que le contará la verdad. “Perdona lo impaciente, pero pero yo no puedo esperar más. Necesito que conversemos ahora”, le dijo a su cómplice, quien no quiso contarle.

En ese momento, el empresario recordó cuando una vez cuando ella lo encontró a él con Roxana en su departamento. “¿Tú pensabas que yo estaba seduciendo a tu hija? ¿O tengo que decir ‘a nuestra hija’?”, le dijo sin tapujos.

Raquel quiso frenar la conversación, pero le contó la verdad. “Ok. Esa niña, esa ‘rotita’, como a ti te gusta llamarla, es tu hija, Samuel”, reveló, sin contener las lágrimas.

“¡¿Por qué no me dijiste?¡ ¡¿Por que ni siquiera me contaste?!”, dijo el empresario, increpándola.

“No te dije porque Angélica ya estaba embarazada y tú te ibas a casar con ella. Yo no iba a arruinar esos planes (…) Me daba pánico contarte. Yo no quería escuchar que la eligieras a ella”, se defendió Raquel, aludiendo que sabía que él iba a decidir quedarse con Angélica, al ser la hija del socio de su papá.

Lee: Rocío Toscano recordó cómo lucía ‘Roxy’ hace más de un año en “Verdades ocultas”

Pero Samuel la paró en seco. “Te equivocaste, profundamente Raquel, porque si yo hubiera sabido, me habría quedado contigo. Una hija es una bendición, venga de donde venga. Dejaste a esa niña sin su familia de verdad, la entregaste”, la acusó.

Por último el empresario lanzó una sincera reflexión. “¿Te das cuenta cómo es la vida? Esa hija que ocultaste, llega a mí ahora, sin haberla buscado”, expresó.

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil