Espectáculos

¡Se confirma a Pablo Alborán, Ozuna y Ana Gabriel para Viña 2020!

La alcaldesa Virginia Reginato esta tarde de martes aclaró los rumores de los posibles artistas que estarían en la nueva versión del certamen.

Gran expectación generó la noticia que La Tercera compartió de que los nuevos confirmados al Festival de Viña del Mar 2020 serían Ana Gabriel, Pablo Alborán y la banda estadounidense, Maroon 5.

Pero a pesar de que el medio compartió esta información, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, no confirmó ni afirmó nada. 

Sin embargo, este martes al mediodía, Reginato junto a la organización del certamen y los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Los confirmados

Tras los dos primeros artistas confirmados que fueron Mon Laferte y Ricky Martin, ahora la alcaldesa suma a tres nuevos artistas: Ana Gabriel, Pablo Alborán y Ozuna. 

La exitosa cantante mexicana se presentaría por cuarta vez en la Quinta Vergara, después de su rotundo éxito en 2014.

Mientras que Alborán, el baladista español más importante de los últimos años, llegaría por tercera vez al festival, después de presentarse en 2013 y 2016. Ahora llegaría con su disco «Prometo» de 2017.

Y quien estaría a cargo del ritmo urbano sería Ozuna. El puertorriqueño que suma grandes éxitos como «Baila, baila, baila», «Imposible», «Se preparó» debutará en la Quinta Vergara.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...