Espectáculos

¿Se casa? Ingrid Aceitón sorprende a sus seguidores vestida de novia

Ingrid Aceitón ganó popularidad en nuestro país luego de su participación en el docureality de Canal 13 "No basta con ser bella" y aunque finalmente no resultó ganadora, ha continuado por la senda del modelaje.

Ingrid Aceitón ganó popularidad en nuestro país luego de su participación en el docureality de Canal 13 «No basta con ser bella» y aunque finalmente no resultó ganadora, ha continuado por la senda del modelaje.

Ingrid hoy tiene una exitosa carrera como modelo que la llevó a coronarse como «Miss Model 2018» e incluso a incursionar en otras áreas, como el programa que conduce junto a Betsy Camino en el canal Vive TV.

Esta popularidad de la modelo se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más más de 540 mil seguidores. Fue precisamente en esa plataforma, que la joven sorprendió a sus fanáticos. Ingrid compartió tres imágenes vestida de novia, que de inmediato provocaron especulaciones.

.

.

Pero el traje blanco, tocado en el pelo y ramo de flores no se trataría de un secreto matrimonio por parte de Aceitón, sino de una nota que grabó para su programa.

De todas maneras a la bella Ingrid le va muy bien en el amor y hoy se le ve muy enamorada de Felipe Fuentes, un estudiante de Técnico en Odontología.

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el 23 Jul, 2018 a las 4:20 PDT

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...