Espectáculos

Se anunciaron los premios que recibirán los finalistas del ‘Gran Rojo’

La competencia, que ya entró en su recta final, premiará a los cuatro primeros lugares en las categorías de baile y canto del 'Gran Rojo'.

Con la eliminación del viernes pasado, en la que en que se despidieron el bailarín Pablo Ñancucheo y la cantante Millaray Mandiola, se abrieron los fuegos de lo que será la recta final del ‘Gran Rojo’.

Además, el jurado definió a los inmunes de la presente semana, que resultaron ser Rodrigo Canobra, en baile y Benjamín Durán, en canto.

Todos los demás tendrán que enfrentarse en duelos, los que ya comenzaron este lunes con Ivanna Riquelme vs Luis David, y Julio Allendes vs Matías Falcón.

Ahora, para motivarlos aun más, el programa de TVN reveló los premios que recibirán los cuatro finalistas del ‘Gran Rojo’.

El cuarto lugar se llevará 1 millón de pesos; el tercer lugar, 2 millones; el segundo lugar, 5 millones; y el primer lugar se hará acreedor de 10 millones de pesos.

Los premios son equivalentes en ambas categorías.

Revisa: El error que protagonizó Javiera Flores en el Gran Rojo

Aún continúan en competencia, en categoría de bailarines, Rodrigo Canobra, Jazz Torres, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Francisco del Solar, Matias Falcón, Geraldine Muñoz, Julio Allendes y Nicole Hernández.

En categoría de cantantes, en tanto, se mantienen Benjamín Durán,  Piamaría Silva, Edwin Joseph, Andrei Hadler, Luis David, Paulo Zieballe, Javiera Flores, Ivana Riquelme y Koke Núñez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...