Espectáculos

El error que protagonizó Javiera Flores en ‘Gran Rojo’: «Es una falta de respeto»

La joven se enfrentó a Benjamín Durán en el versus del programa y olvidó la letra de la canción que cantaba, error que no pasó desapercibido por el jurado.

Este miércoles la polémica se hizo presente en el programa ‘Gran rojo’ de TVN, principalmente por un error de Javiera Flores, en el versus donde se enfrentaba a Benjamín Durán. 

Mientras que su contrincante interpretó ‘A puro dolor’ de Son By Four, Flores hizo un show aludiendo a la exitosa teleserie «Betty la fea», el que no salió del todo bien. 

Esto porque a la joven se le olvidó gran parte de la letra, algo que notó tanto los televidentes como el jurado.

 

Es más, a la hora de su evaluación, el jurado tuvo duras críticas para ella. “No me voy a justificar, pero tuve poco tiempo”, dijo en su defensa Flores, quien lo dijo con una sonrisa.

Ahí Maitén Montenegro la paró en seco. «No es divertido. Quizá no eres culpable (de tener poco tiempo), pero sí eres responsable. Fue extrañísima la presentación”, dijo.

Mientras, Flores explicó que ella ya había seleccionado su canción con antelación, pero lo que se demoró fue la respuesta de la producción. «Es frustrante, no me cabe duda, pero no es raro que pase. Quiero que asimiles el dolor y el malestar que sientes. No te disculpes tanto y asúmelo”, le dijo Montenegro.

La jurado invitada, Simoney Romero, también reparó en este error. «Me la sufrí toda. El pecado no es olvidar la letra, sino que la gente se de cuenta y sufra contigo. Hay maneras de disimularlo, como hacer un cambio en la letra, habían formas elegantes de pasar por eso», le dijo a Flores.

Lee: La molestia de Jazz Torres por quedar en capilla en ‘Gran Rojo’: Publico la apoyó

Claudia Miranda añadió a la evaluación de Flores que: «Cuando uno se equivoca, debe reconocer sus errores desde el minuto uno. Te van a tocar mil letras difíciles, pero hay que hacerlo, porque si no, es una falta de respeto con el escenario». 

El mismo Natalino expresó que tener poco tiempo es algo que puede pasar, a él le ocurrió, una vez que participó en un concierto de Franco de Vita. «Automáticamente ese artista que uno tiene y esas ganas de hacer de esto tu vida, hicieron que me aprendiera la letra en tres horas y la canté (…) Si te quieres dedicar a esto, tienes que estar en sintonía con esto». 

Flores cometió el error de olvidar la letra

Por último, el jurado Neilas Katinas expresó: «A lo mejor te falta pasión por lo que estás haciendo. Estamos buscando al mejor de los mejores y tu presentación fue una falta de respeto al público y al jurado». 

Puedes ver la presentación de Flores contra Durán aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...