Espectáculos

¡Se agranda la familia! Nieta de la Reina Isabel anunció su embarazo

Llega un nuevo integrante a la familia real, esta vez por parte de la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y novena al trono británico.

A través de su cuenta de Instagram la princesa Eugenia, nieta de la Reina Isabel y novena al trono británico, anunció que se convertirá en madre por primera vez.

“Jack y yo estamos muy emocionados por los primeros meses de 2021”, escribió la integrante de la familia real junto a una foto de unas pantuflas de bebé y otra posando con su esposo, Jack Brooksbank. 

Te puede interesar: Donald Trump se lanza contra Meghan Markle y le desea «suerte» al príncipe Harry

Las felicitaciones a la princesa Eugenia

Las felicitaciones no tardaron en llegar, incluidas las del Palacio de Buckingham, que también confirmó la noticia en redes sociales. “Su Alteza Real Princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank, están felices de anunciar que esperan un bebé para principios de 2021”, redactaron junto a una foto del matrimonio de la pareja.

“El duque de York y Sarah, duquesa de York; el señor y señora Brooksbank; así como la Reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia”, agregaron.

Por lo demás, la madre de la princesa Eugenia, Sarah Fergunson, también expresó su felicidad por la llegada de su nieto. “Estoy muy emocionada… Estoy emocionado por ambos y en mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría”, fueron sus palabras.

Cabe señalar que Eugenia es hija del tercer hijo de la Reina Isabel II, el príncipe Andrés, quien ha sido calificado como la «oveja negra» de la familia real por sus amistades con polémicas figuras como Jeffrey Epstein.

En cuanto a la pareja, esta contrajo matrimonio en octubre de 2018, ocasión en que toda la familia real se hizo presente, incluyendo los hijos de Kate y William, Charlotte y George, que oficiaron de pajes de la novia.

¡Se agranda la familia!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...