Realeza

Donald Trump se lanza contra Meghan Markle y le desea «suerte» al príncipe Harry

El mandatario estadounidense no quedó nada contento con las declaraciones de la duquesa sobre las próximas elecciones en EEUU.


Hace unos días Meghan Markle y el príncipe Harry revolucionaron las redes sociales al hacer un llamado a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Alguien que sin duda no quedó indiferente a sus palabras fue el actual presidente de ese país, Donald Trump.

“Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero esta lo es”, señaló la actriz a sus compatriotas en una emisión especial de «ABC».

“Mientras nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y los ataques en internet”, agregó Harry, por su parte.

Te puede interesar: Harry y Meghan: estos son sus vecinos en su lujosa nueva mansión

“Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas”, sentenció Meghan.

Si bien los duques de Sussex no hicieron referencia directa a Trump, para muchos el hablar sobre rechazar discursos de odio hace clara alusión al mandatario y su administración.

La respuesta de Trump a Harry y Meghan

Consutado sobre las declaraciones de la pareja, el presidente no se guardó nada, siendo especialmente crítico de Markle. «No soy un fan de ella», comentó sin tapujos, para luego enviarle al británico un mensaje que fue tildado de misógino por la prensa.

“Voy a decir esto, algo que ella probablemente ya ha oído: le deseo mucha suerte a Harry. Porque va a necesitarla”, sentenció Trump.

Cabe señalar que en agosto pasado Meghan fue más clara sobre su postura política e hice un llamado a votar por «el cambio» en las presidenciales de noviembre, algo que probablemente no le gustó para nada al actual mandatario.


Más en #Realeza


Lo más reciente


Lo Más visto