Espectáculos

¿Se agranda la familia? Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier respondieron ante dudas sobre tener otro hijo

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional, además de ser cercanos con sus fans.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional y constantemente muestran parte de su día a día con sus seguidores.

La pareja, que se conoció en el extinto programa juvenil «Mekano», llevan varios años de relación y formaron una hermosa junto a su hijo Guillermo, quien ya es adolescente.

Te podría interesar: Karen Bejarano sorprendió con tierna foto junto a su hijo: ‘Eres el amor de nuestras vidas’

Sin embargo, al parecer la pareja tendría ganas de agrandar la familia en un futuro cercano. ¡Qué felicidad para ellos!

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

La respuesta de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Karen Bejarano abrió una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, donde generó la instancia para que sus fanáticos le preguntaran de todo un poco.

Entre las diferentes consultas que respondió en dicha red social, apareció una pregunta relacionada a la posibilidad de agrandar su familia.

Así, fueron ellos mismos quienes expresaron sus deseos de ser padres por segunda vez. «¿Piensan tener otro hijo?», preguntó una seguidora de Karen Bejarano.

A lo que Karen respondió llamando a Juan Pedro Verdier para que se uniera a la respuesta. «Mira la pregunta», le dice la ex «Mekano» a su esposo. Y agregó: «¿Sí o no?».

Ante esto Juan Pedro respondió con un claro «Sí», revelando además que ya tendrían el nombre si fuese niña: «Amelie».

Revisa el video completo a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...