Espectáculos

Karen Bejarano sorprendió con tierna foto junto a su hijo: ‘Eres el amor de nuestras vidas’

La ex 'Mekano' derritió a sus seguidores con una tierna foto con su hijo adolescente, donde le dedicó tiernas palabras y hasta una canción.

Uno de los rostros faranduleros más activos en redes sociales es Karen Bejarano. En Instagram, cuenta con 1 millón de seguidores.

Y la ex ‘Mekano’ comparte varios registros de su día a día. Ahora último, encantó a sus fans con una tierna foto junto a su hijo Guillermo, que ya es todo un adolescente.

Junto a la foto donde su hijo la besa en la mejilla, también escribió emotivas palabras a su retoño. «Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí… Tú, haz llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser», escribió aludiendo a una canción de Camila.

Te puede interesar: Benjamín Vicuña muestra el rostro de su hijo y es lo más tierno que verás

Luego siguió recitando la canción: «Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie… solo para ti! Eres el amor de nuestras vidas Guille!!!». 

Igualmente, le dedicó bellas palabras. «Eres el amor de nuestras vidas Guille!!! Nada es más importante para nosotros que tú y tu felicidad. Aquí estamos con @juanpedrotv para lo que necesites 24/7 con la cara llena de risa y el corazón lleno de amor @guilleverdier», concluyó.

Esta fue la tierna foto de Karen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℬ (@karenbejaranotv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...