Espectáculos

Scarlett Johansson sorprende con nuevo cambio de look

Scarlett Johansson ha vuelto a cambiar de look y es que no por nada es catalogada como una de las actrices más camaleónicas de Hollywood. 

Érika Cabrera |

Scarlett Johansson ha vuelto a cambiar de look y es que no por nada es catalogada como una de las actrices más camaleónicas de Hollywood. 
Esta vez, apostando nuevamente por el pelo corto, pero dejando el rubio atrás, la actriz se lució en la promoción de «Avengers: Infinity war», en Los Angeles, con una melena castaña con unos sutiles reflejos en un tono más claro en ciertos mechones  y peinada al estilo messy, aunque manteniendo su flequillo lateral. 
De esta forma, Johansson demuestra que los cambios le sientan bien, especialmente si se trata de innovar con su look capilar.

Por otra parte, Scarlett combinó su nuevo tono castaño con un llamativo maquillaje de ojos en tonalidades moradas, enmarcando su mirada con una sombra malva intensa, tanto en la línea superior como en la línea del agua, con un sutil toque dorado en el lagrimal.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil