Espectáculos

Scarlett Johansson protagonizará la nueva película del cineasta chileno Sebastián Lelio

La destacada actriz de Hollywood se unirá al director chileno ganador del Oscar en "Bride", una película sobre una 'antiheroína'.

Valentina Ortiz |

Scarlett

En los últimos años cineastas chilenos como Pablo Larraín y Sebastián Lelio han logrado gran éxito en la industria internacional, ganando importantes reconocimientos y fichando con estrellas de Hollywood. En el caso de este último, ahora se dio a conocer filmará a Scarlett Johansson. 

La destacada actriz será la protagonista de «Bride», la nueva película en la que trabaja Lelio junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, que escribieron “Wolfman”Se trata de una producción de Apple y A24 en donde el director chileno ganador del Oscar por «Una mujer fantástica» podrá demostrar nuevamente su talento.

Te puede interesar: Sebastián Lelio participará en la campaña por el ‘Apruebo’

“Hace mucho tiempo que ‘Bride’ debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos muy emocionados de emancipar esta clásica antiheroína y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy», declaró Scarlett, según consigna «The Hollywood Reporter».

De acuerdo al mismo medio, la nueva película de Lelio se centrará en «una mujer creada para ser una esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación».

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil