Noticias

La razón por la que Scarleth Cárdenas ya no está «La Mañana» de CHV

La querida panelista que últimamente era pieza fundamental del matinal se ausentará por un mes al comenzar a estudiar en Reino Unido.

La querida panelista que últimamente era pieza fundamental del matinal se ausentará por un mes al comenzar sus estudios en Reino Unido.

Siendo actualmente los matinales y no los estelares los programas que sacan a flote a los canales, los panelistas que forman parte de cada equipo son personajes queridos por los televidentes.

Una de ellas es la periodista Scarleth Cárdenas, que después de su paso por Bienvenidos de Canal 13, llegó a «La Mañana» en CHV, donde es parte esencial del programa.

Pero Cárdenas se ausentará de «La Mañana» alrededor de un mes porque se fue a estudiar a Londres, Reino Unido. Antes de irse, dejó un mensaje a sus compañeros de matinal, quienes le rogaron que no se fuera.

https://www.instagram.com/p/BmlrMpmlllN/?utm_source=ig_web_copy_link

En sus redes sociales se mantiene activa y publicando fotos de su vida como estudiante en el viejo continente.

https://www.instagram.com/p/BmwQWL5F3g7/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BmtzDVrFJ6B/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus seguidores han sido la han felicitado por sus estudios a través de redes sociales, pero Scarleth volverá como comentarista de actualidad en el matinal de CHV que es conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda, después de un mes.

Ver también: Daniela Aránguiz causa indignación en redes sociales al pedir “mano dura”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...