Espectáculos

Daniela Aránguiz causa indignación en redes sociales al pedir «mano dura»

Esta mañana Daniela Aránguiz volvió a generar polémica por sus dichos en "La Mañana" de CHV, incluso transformándose en Trending Topic.

Si el lunes fueron sus palabras sobre la demanda de paternidad a Álvaro Salas lo que llamó la atención en redes sociales, hoy fueron sus comentarios respecto a la «mano dura» que debiese tener el Estado lo que indignó a los usuarios de Twitter.

Lee: Critican a Daniela Aránguiz por sus dichos sobre hijo no reconocido de Álvaro Salas

Todo se desencadenó mientras el panel de «La Mañana» de CHV debatía sobre la polémica entre los actores de «Casa de Muñecos» y Patricia Maldonado. En ese contexto el periodista Rafael Cavada hizo un comentario sobre el dolor que sienten las personas que vivieron la dictadura en el país.

Entonces fue Daniela quien quiso intervenir y compartir su opinión, la cual no fue bien recibida ni en redes sociales ni por sus compañeros.

«Empatizo con toda la gente que ha sufrido, pero también creo en la mano dura de un país, donde las cosas funcionan. Viví en Emiratos Árabes, donde a los ladrones les cortaban las manos y a los que violaban a los niños los mataban», aseguró.

“¿Va de la mano con torturar a presos? La línea es compleja”, le preguntó su colega, Cristián «Chico» Pérez.

“Yo viví así y vivía tranquila, a eso me quiero referir”, respondió ella.

Tras estas palabras, el conductor del espacio, Rafael Araneda, debió aclarar que tanto el canal como el programa no avalaban la violencia.

«Dani, con todo cariño, con todo respeto, no podemos caer en lo mismo, pero no es la manera de sentirse segura. Porque los medios de comunicación de este país avalamos la democracia», sentenció.

Los dichos de Daniela Aránguiz causaron indignación en tantos usuarios, que su nombre se transformó en Trending Topic:

https://twitter.com/FerrariOctavia/status/1031929658948956160

https://twitter.com/Tamath1982/status/1031924309932081152

https://twitter.com/Jaciiiiinta/status/1031925199883706368

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...