Espectáculos

Sargento Rap se va contra Aída Nizar: ‘Diosa de las ladronas’

El mexicano y la española han protagonizado varios encontrones en "Resistiré", pero ahora el rapero respondió sin filtro sobre lo que piensa de ella.

No cabe duda para quienes han visto el reality de Mega, «Resistiré» que Sargento Rap y la española Aída Nizar no se llevan bien. 

Durante el encierro, ambos han protagonizado fuertes roces, siendo uno de los últimos en el que la misma conductora del reality, Diana Bolocco, abandonó el lugar después de no poder controlar el tenso intercambio de palabras entre ellos. 

En ese momento, los participantes debían rankear a sus compañeros y la española le puso un 1 al mexicano, debido a que: «Detesto las personas que convierten actos en vulgares». 

Tras esto, Sargento Rap la evaluó con un 0 lo que enfureció a Aída, culpándolo a él de que le faltó el respeto. Ahí, ambos perdieron el control y el rapero tuvo que ser contenido por su pareja, Ignacia Michelson.

Pero ahora último, el mexicano hizo notar claramente su desprecio hacia la española, luego de que respondió a un usuario en Instagram que lo descalificó por no llevarse bien con Aída. 

Lee: Valentina Roth se habría molestado con Ignacia Michelson por no invitarla a su cumpleaños

«Perdiste un fan por tratar mal a la gran diosa @aidanizaraida», escribió un usuario, quien recibió una franca respuesta de Sargento.

«Diosa de las ladronas, ridículas, irrespetuosas, entre más categorías bajas. Chao, persona», escribió el ex chico reality.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...