Espectáculos

Valentina Roth se habría molestado con Ignacia Michelson por no invitarla a su cumpleaños

La ex 'Yingo' se habría molestado con la modelo porque no la invitó a la celebración de sus 26 años. En Instagram, ambas se refirieron al tema.

Hace una semana, la ex participante de «Resistiré», Ignacia Michelson, estuvo de cumpleaños y, a pesar de haber perdido al bebé que llevaba dentro, decidió hacer una fiesta donde la acompañó en todo momento Sargento Rap. 

Igualmente hubo varias amistades que estuvieron con ella y de las que compartió registros en su cuenta de Instagram.

Pero quien también uso su cuenta para hacer un descargo por no haber sido invitada fue la ex «Yingo», Valentina Roth. 

En sus historias escribió: «Estás en todas, le das consejos, apañándola a full. Se hacen tu amiga y después por una saco weas no invitan a su cumpleaños. Ok. Fue». 

Si bien no tenía un destinatario directo, el programa farandulero «Intrusos» confirmó que el mensaje era para ‘Nacha’, ya que a Valentina le habría dolido no ser invitada porque la habría apoyado en el momento en que perdió a su bebé, ya que la ex gimnasta, como te contamos en FMDOS, tuvo un aborto espontáneo hace unos meses.

En el mensaje, Roth también se refiere a otra persona por la que ‘Nacha’ no la habría invitado y que el programa aseguró que era Adriana Barrientos. 

Por último, quien se dio cuenta que hablaban de este tema en el programa fue Valentina, quien a través de las mismas historias quiso aclarar que actualmente con Ignacia están bien. «Cero mala onda con ella. Me dio lata obviamente, pero ya conversé con ella y está todo bien», expresó Valentina.

Lee: Este sería el origen de la pelea entre Ignacia Michelson y Laura Prieto

Por su parte, ‘Nacha’ compartió un pantallazo de la conversación de WhatsApp con Valentina, donde se muestra que ambas se encuentran en buenos término.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...