Noticias

«Santiago en 100 Palabras» extiende convocatoria hasta fines de mayo

Si tienes ganas de participar, puedes enviar hasta 5 relatos que aborden la situación actual del país a través de la web de Santiago en 100 Palabras.

Santiago en 100 Palabras

Hasta el viernes 29 de mayo se extendió el plazo para participar en el concurso «Santiago en 100 Palabras».

Bajo el lema “La historia es ahora, contémosla juntos”, la XIX versión del evento presentado por Fundación Plagio y Escondida|BHP espera recibir cuentos que aborden la situación actual del país, tal como ha ocurrido con los más de 700 mil relatos que se han recibido desde 2001.

Lee también: Teresita Commentz contó cómo ocultó su drástico corte de pelo durante un mes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago en 100 Palabras (@santiagoen100palabras) el

Cada persona, puede enviar un máximo de 5 cuentos a través del sitio web de Santiago en 100 palabras, para poder optar a premios que van desde una biblioteca de literatura infantil hasta $2.000.000.

Regalo de libros y cuenta de Spotify

Además, con el objetivo de incentivar el gusto por la lectura y escritura, la Fundación Plagio anunció la coordinación con las Municipalidades de Lampa, La Granja, La Pintana y Quilicura para comenzar a distribuir de manera gratuita 22 mil libros con los 100 mejores cuentos de la pasada versión de “Santiago en 100 Palabras”.

Estos ejemplares, serán entregados en cajas de mercadería y de medicamentos a las familias más vulnerables de las comunas mencionadas.

Por último, te contamos que si quieres participar, pero aún te falta inspiración, ahora están disponibles los audios de los cuentos a través de Spotify.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...