Actualidad

Conmoción en San Bernardo: Hombre asesinó a sus dos hijas y se quitó la vida

La mañana de este miércoles se dio a conocer la triste noticia de un padre que mató a sus dos hijas, cometiendo parricidio en San Bernardo.

Terrible: Papá le quitó la vida a hijas de 3 y 11 años y luego se suicidó

La mañana de este miércoles se dio a conocer la triste noticia de un papá que mató a sus dos hijas, cometiendo parricidio en San Bernardo. Los antecedentes que se tienen hasta ahora dan cuenta que el hombre las asesinó a luego atentó contra su vida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, a eso de las 21 horas. La alerta fue dada por vecinos, los cuales escucharon música muy fuerte proveniente de un domicilio en el pasaje Don Bosco, ubicado en la comuna de San Bernardo.

Asesinato

Debidos a los reiterados reclamos por parte de las personas que vivían cercanos a la casa, personal de Carabineros decidió concurrir al inmueble.

El hermano del padre de las niñas habló durante esta mañana con el matinal «Contigo en la mañana». Allí, comentó que ellos eran vecinos y escuchó la música, por lo cual decidieron acudir a la casa del hombre de 41 años. En ese sentido, el hombre comentó que su hermano y su pareja se habían separado recién este lunes.

El parricidio de 2 niñas de 3 y 11 años

En ese entonces, Carabineros entró a la casa y se encontró la triste escena. Tres personas fallecidas, las dos niñas y el padre. Al interior de la casa también se encontró un revólver con el cual se habrían efectuado 3 disparos.

Terrible: Papá le quitó la vida a hijas de 3 y 11 años y luego se suicidó

El teniente coronel, Alain Valderrama habló con Bío-Bío y comentó sobre lo sucedido. «Las causas del hecho están siendo investigadas, está personal de la PDI realizando las pericias del suceso, conforme las instrucciones emanadas de la Fiscalía Local de San Bernardo. Nosotos como Labocar de Carabineros informamos de este hecho al Ministerio Público y prestamos la cobertura inmediata”, señalaron desde Carabineros.

La mamá y ex pareja del hombre estaba en su trabajo en ese momento, al llegar de vuelta, se percató de la situación que había ocurrido.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...