Actualidad

Padre de Tamara se desahoga por fallecimiento del principal sospechoso de la muerte de su hija

Raúl Moya usó su cuenta de Instagram este viernes para dedicarle un mensaje al principal sospechoso de la muerte de su hija, Luis Rojas.

Papa De Tamara Raul Moya

La familia de Tamara sigue sin tener justicia. Recordemos que la pequeña de apenas cinco años fue asesinada abruptamente con un disparo, mientras fue víctima con su familia de una encerrona en Huechuraba.

Y ya ha pasado casi un mes del horrible incidente y aún así la familia no tiene respuestas de la PDI.

La familia ha hecho de todo, para exigir justicia, incluso llegando a La Moneda para hablar con el presidente Piñera y entregarle una carta sobre el hecho. Incluso, el padre de la pequeña, Raúl Moya ha hablado en distintos medios sobre la situación, hasta insinuó una vez que tomaría la justicia por sus propias manos. «Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia», dijo en Meganoticias.

Luego, en La Tercera, confesó: «Cuando vi la foto (del tipo), tuve el sentimiento más normal posible: ganas de matarlo con mis propias manos».

El principal sospechoso del caso Tamara

Según la información que manejaba Moya, el asesino de Tamara sería Luis Rojas de 16 años.

En su cuenta de Instagram, el padre de la menor le ha dedicado varias publicaciones. En uno de los últimos post, le deseaba al supuesto culpable «que mis pesadillas te despierten cada noche, que mi sufrimiento te apriete el pecho, que mi llanto te cierre la garganta, que cada cosa que hagas veas el rostro de mi única hija».

Y este viernes, Raúl Moya volvió a compartir imágenes muy fuertes, donde se ve un cuerpo herido a balazos. El post también iba dirigido a Rojas.

El vuelco en el caso

Si Luis Rojas fue el culpable de la muerte de Tamara, pues hace poco se supo que falleció, después de que un carabinero usara su arma de servicio en contra de unos delincuentes que le hicieron un portonazo. 

Y el último post de Moya tenía que ver con eso.

«¿Qué pachó Luchito? Ahhhh, parece que era verdad que cuando el otro devuelve los balazos ya no eran tan choros. ¿Y tus compañeritos dónde están?», escribió el progenitor de la pequeña, agregando: «Escondidos, salieron arrancando como las ratas que son y te dejaron botado como la mierda que eres».

Además, confirmó la identidad del sujeto. «Para que no quepan dudas, este es el bastardo que mató a mi hija», sentencio.

mensaje del padre de tamara por el sospechoso
Captura del Instagram de Raúl Moya


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...