Espectáculos

Sam Smith revela que se hizo un trasplante de cabello

El artista y ganador del Grammy confesó durante un video tutorial de belleza que comenzó a sufrir de perdida de pelo a temprana edad.

En FMDOS somos fieles seguidores de Sam Smith y siempre estamos atentos a sus noticias. Esta vez el cantante inglés decidió compartir un tema delicado con sus fanáticos por primera vez.

El ganador del Grammy ha sido muy abierto sobre varios temas personales, incluyendo su peso y su sexualidad, pero esta vez reveló algo que nadie esperaba.

Todo esto, luego de participar en una serie de videos de la revista Vogue, «Beauty Secrets» en que la celebridades comparten sus rutinas de belleza. Fue ahí cuando al final de este, el artista reveló que lo sometieron hace dos años a un trasplante de cabello para contrarrestar su pérdida.

Sam Smith

«Mi cabello ha sido un lugar delicado para mí» comenzó a contar mientras se cepillaba el pelo. «En realidad no he hablado de esto antes. Así que voy a hablar de eso porque en realidad no siento que tenga nada que ocultar» continuó diciendo el artista.

Te puede interesar: Selena Gómez preocupa a sus fans por detalle en transmisión en vivo

Sam Smith de 28 años reveló que dos años antes, sus estilista notaron que comenzaba a perder su pelo en la parte delantera de la cabeza. «Así que mi peluquero, Paul, básicamente dijo que sería una buena idea que me hicieran un trasplante y que tenía que investigarlo. Lo investigué, fui a Irlanda y me hicieron un trasplante de cabello».

Te puede interesar: La emotiva carta de despedida de Chrissy Teigen a un mes de la muerte de su hijo

Al final del video, luego de la confesión el artista dijo «¿Qué tan deslumbrante es? Es bueno tener cabello. Pero también si fuera calvo, también lo tendría, porque calvo es hermoso». El cantante ha luchado contra múltiples problemas personales e su vida, sobre todo físicos, pero a pesar de todo, siempre intenta ser una inspiración para sus fans.

Revisa el video completo aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...