Espectáculos

¡Awww! El tierno saludo de Joy Huerta a su esposa en el día de su cumpleaños

La cantante ya no tiene problemas en compartir en Instagram fotos junto a su pareja, Diana Atri, y nos volvió a demostrar lo enamorada que está.

Fue hace menos de un año que Joy Huerta sorprendió al mundo al contar que se convertiría en madre junto a su esposa. Hasta ese entonces la relación de más de siete años de la cantante con Diana Atri era desconocida, ni mucho menos se sabía que estaba casada.

Sin embargo la integrante de «Jesse Joy» quiso cambiar las cosas y de a poco fue compartiendo más detalles de su vida personal. En un comienzo la mexicana compartía fotos de su pareja en Instagram, aunque siempre ocultando su rostro.

El pasado 14 de febrero Joy dio un paso más allá y compartió su primera foto oficial junto a Diana para visibilizar la causa LGBT y por supuesto, su amor por su esposa. Ahora la artista volvió a sorprender al compartir una nueva foto con Atri, esta vez por su cumpleaños.

«Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí. Feliz cumpleaños babyyyy @dianaatrim !!! Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no sé qué hice para merecerte», escribió.

Por lo demás, Diana también ocupó sus redes sociales para mostrar cómo celebraba su cumpleaños en compañía de Joy y su pequeña familia.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...