espectáculos

Joy Huerta mostró el rostro de su esposa y compartió inspirador mensaje por el Día del Amor

La cantante mexicana compartió por primera vez una foto en Instagram donde muestra el rostro de su esposa, Diana Atri, con emotivas palabras.


Como gran parte de las personas este 14 de febrero, muchos compartieron publicaciones en redes sociales junto a sus parejas. Pero quien llamó la atención por esto fue Joy Huerta, la cantante que siempre ha sido muy reservada sobre su vida privada. 

Si bien la artista está casada con Diana Atri y tienen una hija en común, normalmente no comparte fotos de ella en su Instagram. Anteriormente, había compartido una, pero sin mostrar su rostro.

Por eso es que en este Día del Amor sorprendió a su seguidores, al compartir una foto de ella con Diana, donde se ve la cara de ella.

Además de la foto, Joy fue aplaudida por el sentido mensaje que compartió junto a ella. «Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida», partió escribiendo.

La intérprete de «Chocolate» explicó sus razones de mantener su privacidad. «No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil», dijo.

Eso sí, al parecer cambió un poco su parecer. «Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto», explicó Joy sobre su foto.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Revisa lo nuevo de Jesse y Joy, «Lo nuestro vale más»!

Por último, Joy le dejó un inspirador mensaje a sus fans. «No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor», concluyó.

Esta es la tierna postal que compartió Joy junto a su esposa:

joy y su esposa


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto