Espectáculos

Los saltos temporales en «Verdades ocultas» que tienen confundidos a televidentes

"¿En qué año están?" y "¿Cuántas semanas hay entre Navidad y Año Nuevo?", se han preguntado los fans de la teleserie tras la serie de saltos temporales.

Con más de 600 capítulos al aire y camino a los tres años en pantalla, en «Verdades ocultas» no solo hemos visto la entrada y salida de una serie de personajes. Otro de los aspectos que se han hecho común en la teleserie de Mega son los saltos temporales.

Uno de los más importantes se vivió cuando la teleserie llevaba poco más de un año de emitida y tiene relación con la supuesta muerte de Agustina y su posterior cirugía. Esos acontecimientos fueron emitidos en abril de 2018, pero de acuerdo a la producción, con el inicio de la segunda temporada ya estábamos en 2019.

Te puede interesar: Ricardo de «Verdades ocultas» quedó al descubierto sobre el cambio de rostro de Agustina

Luego otro de los saltos temporales más relevantes en «Verdades ocultas» fue cuando Tomás salió de la cárcel por la muerte de Leonardo. En esa ocasión la teleserie avanzó cuatro años y pudimos ver a un Tomasito más grande o a Rocío con nuevo look y vida.

Este salto temporal, emitido en mayo de 2019, dio inicio a una nueva temporada de «Verdades ocultas» donde estaríamos en 2024.

Finalmente en noviembre de 2019 la ficción tuvo su último salto temporal, el cual estuvo marcado por el accidente de Rocío y Benjamín. Cinco meses y 12 días después, la teleserie retomó en Navidad.

 

 

 

Es aquí donde los televidentes se han confundido, pues estamos en febrero y en el pasaje aún no celebran Año Nuevo. Esto sumado a que en varias escenas se han visto adornos navideños ha llevado a que en redes sociales se pregunten en qué año están y cuándo celebrarán Año Nuevo los personajes.

Revisa los comentarios que han dejado los saltos temporales de «Verdades ocultas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...