Espectáculos

Salma Hayek saca aplausos con selfie sin una gota de maquillaje

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró que está en su mejor momento, luciendo su rostro al natural.

Con la cuarentena, varios famosos han estado más activos que nunca en sus redes sociales, compartiendo transmisiones en vivo y también reflexiones o fotografías en sus cuentas de Instagram.

Una de ellas es Salma Hayek, quien al parecer ya está en modo fin de semana, aunque aún no podamos salir libremente a cualquier destino.

Te podría interesar: Salma Hayek muestra su versión de hombre y la comparan con Diego Boneta

Ahora, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró que está en su mejor momento, luciendo su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

“Lista para el fin de semana!”, fue el mensaje que acompañó la foto que publicó, la cual en pocas horas consiguió más de 150 mil likes y cientos de mensajes positivos en los comentarios.

De hecho, la artista mexicana no es la primera vez que comparte un momento de intimidad en esta cuarentena, puesto que hace algunas semanas compartió otra instantánea, donde lució orgullosa sus canas.

Revisa la comentada publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...