Espectáculos

Salma Hayek responde magistralmente a usuario en Instagram que la acusó de usar bótox

La actriz de "Frida" dejó en claro con su respuesta que es cosa de ella lo que hace con su apariencia, tras haber sido criticada por una selfie que subió.

No cabe duda que una de las actrices más reconocidas de Hollywood es Salma Hayek, quien a pesar de no ser una influencer en redes, sigue igual de vigente. Es más, la actriz de 53 años mantiene una cuenta de Instagram, en la que ya suma más de 15 millones de seguidores. 

Si bien trata de compartir registros de su vida profesional, Salma también comparte postales de su día a día y ha hecho noticia por varias postales luciendo su figura. O ahora último, cuando protagonizó un momento en la trastienda de los Oscars con Eminem. 

Sin embargo, en una de sus últimas fotos, ella compartió una selfie luciendo su cara al natural. Si bien la gran mayoría la aplaudió por lo bien que se ve, hubo un usuario que le dejó un pesado comentario. 

Te puede interesar: ¿Qué? Aseguran que Ricky Martin está siéndole infiel a su esposo

«Llevas demasiado Bótox. Y no lo necesitas, Salma», comentó este usuario, quien claramente no pensó que la actriz de «Frida» le respondería. Pero sí lo hizo.

«No me he puesto Bótox, pero gracias por el consejo porque últimamente estaba pensando si quizás había llegado el momento de hacerlo», fue la respuesta sin tapujos de Salma, quien sumó más de 500 «Me gusta» en el mensaje.

Acá te dejamos la foto y el comentario del usuario:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#wind #aire

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

salma le respondió a usuario que la acuso de usar botox


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...