Espectáculos

¿Qué? Aseguran que Ricky Martin está siéndole infiel a su esposo

Fue un programa trasandino el que levantó el rumor de que el artista puertorriqueño estaría engañando a Jwan Yosef con un actor argentino.

El pasado 14 de febrero Ricky Martin y Jwan Yosef sacaron suspiros al mundo entero con sus tiernos mensajes en el Día del Amor. «Te amo Jwano. Inta hayati», escribió el puertorriqueño junto a una foto inédita de los dos.

El pintor, por su parte, compartió la misma adorable postal junto a un mensaje similar. No obstante, ahora hay quienes nos quieren arruinar la ilusión de este amor de ensueño al asegurar que el artista estaría siéndole infiel a su esposo.

Te puede interesar: Ricky Martin se sinceró sobre su difícil salida del clóset: «Todos sabían que yo era gay»

Los rumores llegaron desde Argentina, luego de que en el programa «Chismenolike» afirmaran que el intérprete de «Tiburones» está intercambiando coquetos mensajes con un actor argentino.

«A pesar de estar casado anda conquistando a Juan Manuel Martino», lanzó Elisa Beristain. La hermana del actor, por su parte, señaló en el programa que a su hermano no le gustan los hombres, pero que al parecer habría cierta atracción.

Como es de esperar, ni Ricky ni Jwan se han referido a estos rumores, pues suelen mantener un muy bajo perfil con sus asuntos personales. Por lo demás, la pareja recibió hace solo unos meses a su cuarto hijo, mostrándose más felices que nunca.

En nuestros corazones, estos no son más que rumores.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...