Espectáculos

¡Salfate se confesó! Contó detalles de cómo volvió con su pareja después de dos años distanciados

Tras este quiebre y tras varios años de relación, la pareja contrajo matrimonio en 2016.

En panelista del matinal Hola Chile de la Red, confesó este lunes, detalles de su separación amorosa con Cecilia, su actual mujer.

Juan Andrés Salfate estuvo dos años separado de su pareja: “Estuve en terapia dos años, yo no sé si es un consejo que sirve para todos, pero el hecho de haber estado separado dos años, hice todo lo que yo antes no había hecho, aunque suena fresco, tenía muchas ganas de muchas cosas, y las hice todas», confesó.

Julia Vial le preguntó cómo después de tanto tiempo, se dio cuenta que Cecilia era su amor de la vida. Ante esto Salfate respondió: “Se juntaron hartas cosas, dos años separados, veo una película de hecho, que me hace echarla de menos, después de dos años de vida loca, eso es uno, luego lo que ocurre es que me doy cuenta de que ella ha entrado en un circuito de restablecer su vida, ella estaba con una pareja, está con alguien que le gusta y la hace sentir bien y de repente es loco, aparece la pérdida de ella, y mi hijo, que estaba chiquitito en ese entonces, tenía dos años”, recordó.

“Yo hablando con ella me doy cuenta que estaba con otra persona. Es algo tan fuerte, que ni hasta ahora lo he analizado tan profundamente, pero lo único que supe es que lo que me hizo sentir fue una cosa terrible, pero no egoísta”, manifestó.

«Es un dolor muy grande, de saber que no voy a poder lidiar con eso. Luego me doy cuenta de que venía echándola mucho de menos y entendiendo lo mucho bien que me había hecho y me podía entregar, estaba a punto de desintegrarse algo que nos unía de tantas maneras”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...