Noticias

Disney lanza línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas

Es una colección que incluye 16 estilos totales en una variedad de siluetas.

A mediados de año, Disney había anunciado que lanzaría su propia línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas. En ese entonces sólo había adelantado los bocetos de los diseños, pero ahora ya mostró cómo serán los modelos según cada inspiración.

La idea se realizó a través de la marca Allure Bridal junto a Disney Fairy Tale Weddings. Es una colección que incluye 16 estilos totales en una variedad de siluetas y fabricaciones que reflejan el espíritu de los personajes de Disney Princess como Ariel, Aurora, Bella, Jazmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blanca nieves.

«Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos, ya que cada uno presenta detalles complejos. Nos sentimos honrados de trabajar con Disney en esta colección y ver cómo el romance cobra vida «, explicó Kelly Crum, CEO de Allure Bridals.

¿Cuánto cuesta cada vestido?

Según se reveló, los valores oscilarán entre 1.200 y 10.000 dólares, según el modelo y característica. En pesos chilenos se traduciría a que el más económico costaría cerca de 980 mil pesos. Están disponibles en tamaños de 0 a 30.

Esta colección estará disponible en boutiques seleccionadas dentro de Estados Unidos, incluyendo tiendas de la lujosa boutique Kleinfeld Bridal.

¿Cómo son los diseños?

Aquí te dejamos los looks inspirados en cada princesa.

Jazmín – «Aladdín»

Bella – «La bella y la bestia»

Tiana – «La princesa y el sapo»

Pocahontas – «Pocahontas»

Ariel – «La sirenita»

Aurora – «La bella durmiente»

Cenicienta – «Cenicienta»

Rapunzel – «Rapunzel»

Blancanieves – «Blancanieves y los siete enanitos»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...