Noticias

¡Sabrina Sosa muestra su guatita de embarazo!

Equipo FMDOS |

Hemos seguido cada avance del embarazo de Sabrina Sosa, quien ha compartido a través de sus redes sociales este lindo momento que vive con Claudio Valdivia (ver nota relacionada).

La modelo argentina ya está en su tercer trimestre de gestación y nos muestra cómo ha avanzado el embarazo de su primer hijo, que se llamará Gaspar.

Así fue el momento que compartió en su Instagram, con el mensaje: «Así es como vuela el tiempo !!! Y pensando que todavía falta mucho ya estoy transitando el 3er trimestre. Cada día falta menos para la llegada de Gaspar Editar«.

¡Felicitamos a la pareja por esta linda etapa!

Así es como vuela el tiempo !!! Y pensando que todavía falta mucho ya estoy transitando el 3er trimestre 🍼❤️ Cada día falta menos para la llegada de Gaspar 😍

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Zapatitos bellos para Gaspar de @koko.shoes !! Sin darme cuenta ya estoy en el tercer trimestre así que preparando sus cositas ! Viendo que le está faltando a mi príncipe ! #seraestiloso ❤️

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Para una mamá los sábados a la noche parece que son distintos ☺️ Hay un bebé en camino y tengo que asumirlo con mucha responsabilidad, a pesar que en la práctica la cosa sea diferente me gusta leer mucho sobre esta nueva etapa en mi vida .

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil