Espectáculos

Sabrina Sosa habló sobre supuesto distanciamiento con Claudio Valdivia

Consultada por Julián Elfenbein, la argentina señaló que se encuentran en un momento especial de su relación, donde deben ver si seguirán el mismo camino.

Sabrina Sosa fue otra de las invitadas que participó este viernes en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, junto a Claudio Moreno, Alejandra Valle, Nicole Pérez, Sergi Arola y César Caillet.

En esta instancia, la modelo de origen argentino fue consultada por su relación con Claudio Valdivia, y la posibilidad de regresar a su país natal.

Lee También: La razón por la que Emilia Clarke dejó de tomarse fotos con sus fans

«¿Te quieres volver a Argentina?», fue lo que preguntó Julián Elfenbein a Sabrina, quien en primera instancia respondió que «a veces me dan ganas».

Según explicó, lo que más extraña de su país natal es a su familia, sobre todo en las épocas de fiesta.

Sobre esto y su relación con Claudio, Sabrina contó que ya teniendo a su hijo Gaspar, «en algún momento me vio tan mal que me dijo ‘ándate tres meses’ y disfrútalos, llenate de energía. Me lo planteó de esa forma porque obviamente tenemos un hijo y él no quiere irse y tampoco me da a nuestro hijo para que me lo lleve», explicó.

¿En qué está su relación con Claudio?

Consultada por Julián sobre el momento que vive con Claudio, Sabrina respondió que están bien, pero no quiso referirse a si están distanciados.

“Vivimos juntos, todas las parejas tienen sus altos y bajos”, dijo sobre esta supuesta crisis. “Es difícil. Realmente han pasado tantas cosas, y uno piensa hacia qué lado quiero ir y bueno, estoy acá”, reflexionó.

Consultada sobre si están distanciados, Sabrina explicó que están en un momento de crecimiento personal, donde deben decidir qué camino quiere seguir cada uno.  Te mentiría si te dijera que no peleamos. Vivimos juntos, convivimos súper bien…” reconoció.

Finalmente, la modelo evadió la respuesta sobre estar enamorada del padre de su hijo. “Eso no sé si lo quiero responder en televisión”, finalizó.

Mira el capítulo de PH en este enlace. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...