Espectáculos

La razón por la que Emilia Clarke dejó de tomarse fotos con sus fans

La actriz conocida por su papel en Game Of Thrones, contó las malas experiencias que la llevaron a tomar esta decisión con respecto a las fotos.

Si bien ser una estrella de televisión puede parecer maravilloso, lo cierto que es que los actores deben lidiar constantemente con el acoso y fotos de sus fanáticos cuando están en lugares públicos.

Si bien algunos no tienen mayores problemas con esto, lo cierto es que no todos reaccionan de la misma forma.

Lee también: Steffi Méndez se despidió definitivamente de Chile: «Voy rumbo a vivir una vida diferente»

Una de las actrices que se ha visto enfrentada a este problema, es Emilia Clarke, mundialmente conocida por haber interpretado a Daenerys Targaryen en la serie de HBO «Game of Thrones».

Según explicó Clarke al podcast Table Manners, tomó la decisión de no posar más junto a sus fanáticos, luego de que una persona le pidiera una selfie mientras tenía un ataque de pánico.

“Estaba caminando por el aeropuerto y de pronto comencé a tener lo que solo puedo creer que es un ataque de pánico provocado por el agotamiento total”, comenzó a contar.

Emilia recuerda que en ese momento llamó a su madre, cuya recomendación fue que se sentara. Luego de esto, la actriz comenzó a llorar, momento en que un sujeto se acercó a pedirle que se sacaran una foto.

“Estaba ahí, las lágrimas salían, lloraba y lloraba y este tipo dice ‘¿puedo tomarme una selfie?’. Yo estaba como ‘no puedo respirar, lo siento mucho»”, continuó Clarke.

No fue la única mala experiencia

Claro que esta no fue la única mala experiencia que llevó a Emilia Clarke a tomar la decisión de no tomarse más fotos.

De hecho, según contó, otra vez un fanático la despertó en pleno vuelo para poder sacarse una foto con ella, algo que la actriz calificó de “falta de sensibilidad”.

“Cuando alguien me pide una foto quiero poder proporcionarle lo que busca. He estado tratando de encontrar cómo puedo hacerlo sin sentir que mi alma esté completamente vacía“, dijo Clarke.

Por lo mismo, la actriz dijo que en vez de sacarse la foto, prefiere firmar autógrafos y conversar con sus seguidores de manera tranquila.

“Luego tienes una charla y en realidad estás teniendo una verdadera cosa de humano a humano, en contraposición a esta otra cosa que probablemente no es agradable para ellos y no es agradable para ti”, agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...