Espectáculos

Sabrina Sosa y su hijo Gaspar enternecen con look combinado y mostró lo grande que está

Sabrina Sosa y su pequeño hijo se vistieron iguales, estilo que además se convirtió en tendencia a raíz de la pandemia del coronavirus.

sabrina sosa

Sabrina Sosa es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotografías de su día a día, de sus proyectos profesionales y de su hijo Gaspar.

Y es que el menor ya tiene 4 años, por lo que en ocasiones incluso la ha acompañado en sus videos, demostrando que sacó la personalidad y carisma de su progenitora.

Ahora último, la modelo argentina compartió un nuevo registro con el pequeño Gaspar, donde llamó la atención por hacer un «matchy matchy» con su retoño.

sabrina sosa hijo

La foto de Sabrina Sosa

Es que Sabrina Sosa y su pequeño se vistieron iguales, estilo que además se convirtió en tendencia a raíz de la pandemia del coronavirus.

¿La razón? Con el encierro, muchos buscaron alternativas más cómodas para vestir en el día a día, pero sin perder el estilo.

Por lo mismo, los clásicos buzos se volvieron muy populares pasando de colores neutros a un sinfín de colores y combinación para todos los gustos.

En ese contexto, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que aparece junto al pequeño, ambos luciendo un buzo tie dye, el estampado que causó furor en la cuarentena.

«¡Que tengan un excelente fin de semana! Yo empecé disfrutando, hace mucho que no salía en la mañana al patio, jugamos con gaspi y hasta me dejó leer un ratito en la sombra, sintiendo el aire fresco, estuvo maravilloso», escribió junto a la postal.

Revisa la fotografía a continuación:

sabrina instagram

Las críticas a Sabrina Sosa

Hace algunos meses, la modelo quiso compartir con sus más de 648 mil seguidores en Instagram una foto luciendo feliz en bikini y mostrando su trabajado cuerpo.

Además, en el post, la rubia reflexionó sobre la belleza interior y lo que significa para ella. «No se trata de ser ‘bonita’, la verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente e inteligente», escribió.

«Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada», concluyó.

Pese a que la mayoría de los comentarios fueron positivos, algunos usuarios criticaron duramente los dichos de la modelo.

«Hubiera sido más interesante el post con una foto más natural», «Con esa pinta cualquiera lo dice», y «Si dices que no importa por qué te cuidas tanto y muestras ese cuerpo», fueron algunas de las críticas que recibió la animadora y modelo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...