Espectáculos

Sabrina Sosa comparte emotivo mensaje tras ser violentamente asaltada

'Lucharé para que se haga justicia', es parte del texto compartido por Sabrina, quien sufrió el robo de su vehículo con su hijo en el interior.

Érika Cabrera |

Claudio Valdivia

La modelo Sabrina Sosa aun no se recupera del violento asalto del que fue víctima el viernes pasado.

Todo ocurrió en el mall Plaza Norte, cuando tres jóvenes la interceptaron y arrancaron con su vehículo con su hijo de 3 años en el interior.

Sin embargo, a los minutos regresaron para que lo sacara y volvieron a arrancar, quedando la argentina con un corte de ligamentos en su rodilla tras el forcejeo.

Posteriormente, se encontró la camioneta en la comuna de La Pincoya.

Revisa: Sabrina Sosa mostró cómo quedó su pierna tras violento asalto que sufrió en el mall

Y aunque Carabineros de Chile capturó a dos de los involucrados, por tratarse de menores de edad quedaron en libertad.

Por todo esto, Sabrina recibió muchas muestras de apoyo, las que agradeció a través de un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

‘Gracias por tantos mensajes entregándonos fuerza, dándonos su apoyo y cariño. Ha sido difícil y lo sigue siendo, imposible no tener pena, impotencia y rabia por todo lo vivido este viernes en el https://www.mallplaza.cl, a donde claramente aprendí, a raíz de esto, que no debo volver por la pésima seguridad que tienen’.

‘Así como luché hasta el final para defender a mi hijo, también lucharé para que se haga justicia y cada uno pague por el daño que nos ocasionaron’, escribió la pareja de Claudio Valdivia, dejando entrever que tomará acciones legales en contra del centro comercial ubicando en Huechuraba.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil