Espectáculos

Sabrina Sosa mostró cómo quedó su pierna tras violento asalto que sufrió en el mall

La modelo fitness se cortó los ligamentos de su rodilla derecha tras forcejear con los asaltantes para que no se robaran su auto con su hijo adentro.

Claudio Valdivia

El pasado viernes la modelo fitness Sabrina Sosa vivió un violento asalto en un mall de Santiago. Los asaltantes robaron su auto, pero lo peor de todo es que dentro del vehículo iba su pequeño hijo, Gaspar.

Ella forcejeó con los sujetos para rescatar al niño de tres años, pero los ligamentos de su rodilla derecha se rompieron y no pudo ir tras él. Afortunadamente los ladrones se devolvieron y le entregaron a su hijo.

«Yo resistí lo más que pude porque no sabía qué más hacer por mi hijo. Pero finalmente el asaltante ganó y se fue. Ahí yo atiné a correr detrás del auto, pero di tres pasos y no tenía estabilidad con mi rodilla, se me salía, entonces me caí al suelo», relató Sabrina.

En ese contexto, la modelo quiso compartir con sus seguidores de Instagram cómo quedó su rodilla tras el incidente.

Además Sabrina publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo por todo el apoyo recibido tras la horrible experiencia que vivió.

«Gracias por tantos mensajes entregándonos fuerza, dándonos su apoyo y cariño. Ha sido difícil y lo sigue siendo, imposible no tener pena, impotencia y rabia por todo lo vivido este viernes en el Mall Plaza», fueron parte de sus palabras, asegurando que lucharía para que se haga justicia y los culpables paguen.

Instagram Sabrina Sosa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...