Espectáculos

¿Sabías que en «Machos» construyeron un bar exclusivo para la teleserie?

Canal 13, reestrenó "Machos" y varias escenas se desarrollan en relación a un bar, que resultó ser construido especialmente para la teleserie

Crearon un bar real y exclusivo para la teleserie "Machos"

El 11 de enero se reestrenó La teleserie «Machos» por Canal 13, la cual ha logrado reencantar a los televidentes desde su regreso. De lunes a viernes, a las 14:45 horas, la teleserie nacional sobre la familia «Mercader» se tomó las pantallas y ha estado marcando 6,8 puntos de rating promedio en su horario.

La teleserie suele posicionarse como tendencia en Twitter. Y lo llamativo de la trama son las historias que se abordan y rodean en torno al bar que se encuentra en la playa y que pertenece a los personajes de los actores Jorge Zabaleta y Juan Pablo Bastidas, «Álex Mercader» y «Benjamín Cruchaga», respectivamente. Y es que varias escenas se desarrollan en relación a este bar, el cual ¡fue construido especialmente para Machos!

Crearon un bar real y exclusivo para la teleserie "Machos" Crearon un bar real y exclusivo para la teleserie "Machos"

Jorge Zabaleta recordó cuando fue parte de la teleserie e indicó que «era bien entretenido grabar ahí. Era un bar real y eso ayudaba más para darle toda la onda a las escenas que grabábamos». Por otro lado, agregó que «fue una muy buena idea hacer algo real porque de verdad que habían muchas escenas ahí y el que estuviera en plena playa le daba un toque bien especial».

¿Dónde se encuentra el famoso bar?

El mencionado bar que fue protagonista de «Machos», se construyó en la playa Los Cañones de Viña del Mar. Y, durante fines de 2002 y hasta mediados de 2003 estuvo instalado allí.

Sin embargo, no fue difícil mantener el bar durante las grabaciones de la teleserie. El lugar creado para «Machos» sufrió las consecuencias del tiempo costero. En una ocasión las marejadas aumentaron y, junto a unas lluvias que ocurrieron en la zona, se llevaron la mitad del bar, por lo que en medio de las grabaciones hubo que reconstruirlo.

Cabe destacar que la teleserie «Machos» se reemite todos los días por Canal 13 después del noticiario «Tele13 tarde».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...