Espectáculos

Gabriel Cañas luce irreconocible en nuevo proyecto teatral

El actor Gabriel Cañas, es parte de un proyecto teatral online en el que interpreta a un transformista y luce completamente irreconocible.

Gabriel

El actor Gabriel Cañas, quien es recordado por interpretar a Horacio Möller en «Perdona Nuestros Pecados», luce completamente irreconocible en su nuevo personaje en la obra «Avalancha».

La producción que está bajo la dirección de Los Contadores Auditores, es un drama musical el cual encabeza un ciclo online en el teatro Nescafé de las Artes.

Mediante el formato «Video on Demand» será presentada esta obra teatral, que mezcla la actuación con el canto, algo así como lo que se ve en Broadway.

La obra que protagoniza Gabriel se podrá ver el ocho de abril próximo a las 21 horas y es una alianza con la productora Cultura Capital.

La historia que se muestra en la obra tiene que ver con el tránsito entre los recuerdos, delirios y la imaginación de Avalancha (Gabriel Cañas), una artista del transformismo chileno.

gabriel cañas

La historia

El personaje de Cañas recuerda su pasado cuando se subió al escenario e hizo un show que lo llenó de aplausos.

Esta situación ocurrió en su propia fantasía. Avalancha recuerda esto mientras canta «Evidencias» de Ana Gabriel, «Yo no soy esa» de Mari Trini y «Amor Eterno» de Juan Gabriel.

«Es una obra inspirada en el mundo del transformismo chileno, como el del Circo Timoteo o de Fausto (…)» expresaron desde Los Contadores Auditores.

«El arte de transformarse en hacer la ilusión femenina (…). Las personas que provienen de estos mundos generalmente esconden o llevan consigo historias difíciles en lo económico y familiar, pero al mismo tiempo son capaces de subirse al escenario para reír, bailar y darlo todo», agregaron.

«(«Avalancha») Es una obra más en clave dramática, diferente a las comedias que principalmente hemos hecho con Cultura Capital», expresaron.

«Es una historia que tiene humor, pero habla de un personaje difícil en sus relaciones humanas, amorosas, con su madre (…). Se aborda la representación, la teatralidad».

«Avalancha», la cual es protagonizada por Gabriel Cañas, podrá ser vista desde cualquier dispositivo, ya sea tablet celulares, laptops o PC’s.

Si se quiere ver desde un smart TV se tendría que contar con Chromecast o Airplay.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...