Noticias

¿Sabías? ¡Estos cantantes han sido personajes en películas animadas!

Sebastián Yatra, Mon Laferte, Danna Paola, Ricky Martín, son algunas de las voces que están detrás de los personajes de películas animadas.

Los cantantes que han participado en películas infantiles

Sebastián Yatra, Mon Laferte, Danna Paola y Ricky Martín, son algunas de las voces que están detrás de las personajes de películas animadas. Y es que, además de dedicarse a la música, estos artistas han explorado en el mundo del doblaje en películas infantiles prestando su voz para algún personaje.

A continuación te presentamos las películas en las que ha participado cada artista y a qué personaje han doblado.

Cantantes que han participado en películas animadas:

 

Sebastián Yatra

Los cantantes que han participado en películas infantiles

El cantante colombiano participó en la película «Pie pequeño», la que fue estrenada el año 2018. En esta oportunidad Sebastián Yatra dio vida a Migo, uno de los personajes principales del filme. Pero esta no ha sido su única participación prestando su voz para hacer doblajes. El 2019 fue parte de la película navideña «Klaus» donde dio vida a Jasper, el cartero que conoció a Santa Claus.

Mon Laferte

157Los cantantes que han participado en películas infantiles 9302815 Diseo Sin Ttulo 1

La cantante nacional Mon Laferte prestó su voz para la película que recién se estrenará en los cines este jueves 04 de marzo «Zapatos Rojos y los Siete Enanos» en la cual da vida a la protagonista de la cinta.

Danna Paola

Danna Paola - Raya

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola ha incursionado en el mundo del doblaje en tres películas. En primer lugar, el año 2010 interpretó a Rapunzel en la película «Enredados», luego el año 2015 participó en «HOME: No hay lugar como el hogar», donde dobló la voz de Tippolina. Finalmente, lo más reciente de Danna Paola es su participación en la película «Raya y el último dragón», en la que dará vida a la protagonista.

Ricky Martín

Ricky Martín - Hércules

El cantante puertorriqueño Ricky Martin hizo el doblaje en español del popular hijo de Zeus, Hércules en la película de Disney del mismo nombre. Asimismo, interpretó el tema principal de la cinta estrenada en 1997, No importa la distancia.

Chayanne

Chayanne - Flynn Rider

Siguiendo la línea de Puerto Rico, hay que recordar que el cantante Chayanne, fue parte de la película «Enredados», el año 2010, al igual que Danna Paola. En este caso, el cantante hizo el doblaje del personaje principal Flynn Rider.

Lucero

Los cantantes que han participado en películas infantiles

En 1999, la cantante mexicana Lucero, prestó su voz para el personaje de Jane, en la película «Tarzán«. En ese entonces compartió créditos con el fallecido actor mexicano Eduardo Palomo, quien interpretó al rey de la selva.

Hay que destacar que estos no son los únicos cantantes que han prestado su voz para hacer doblajes en las películas animadas. También está Beto Cuevas, quién participará junto a Mon Laferte en «Zapatos Rojos y los Siete Enanos», Carlos Rivera, quien hizo el doblaje de Simba en «El Rey León» y Marco Antonio Solís, quién interpretó a Ernesto de la Cruz en «Coco».