espectáculos

Ruth Gamarra habla de su faceta de abuela: ‘Hasta me ofrezco para cuidar a mi nieto’

La exchica 'Mekano' estuvo viviendo con Luciano desde que nació, pero ahora su hija se mudó y confiesa que extraña a su nieto.


A sus 43 años, la exchica ‘Mekano’ Ruth Gamarra, ya es abuela hace dos años de Luciano y le encanta. Pero ahora último ha sido un desafío para ella, ya que hace poco comenzó a vivir sola, dado que su hija se fue a vivir independiente con su hijo.

En conversación con La Cuarta, expresó: «Estuvieron viviendo conmigo hasta julio. Es muy extraño estar sola en la casa, pero me estoy acostumbrando. Hay domingos que me cuesta un poco, porque es un día más familiar, así que prendo la parrilla con un vinito y escucho música, es mi momento de meditación. Hago videollamadas hasta con mis compañeras de colegio».

Te puede interesar: Coté López se emocionó por defensa de su hermano ante usuaria que la criticó

Ruth confiesa que lo que más extraña es a su nieto. «Cada vez que puedo y tengo tiempo me lo robo para cuidarlo, me ofrezco de niñera, es un encanto, cumplió los dos años el jueves pasado. Con mis consuegros nos peleamos por cuidar a Luciano, es que es el primer nieto en ambas familias», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Gamarra (@ruthgamarra)

La modelo siente que el pequeño reunió a toda la familia. «Ser abuela es lo mejor que me pasó en la vida, estoy enamoradísima de mi nieto. El año pasado vino mi exmarido para celebrar el cumple de mi nieto, vino con su señora nueva y hasta dejé que se quedaran en mi casa, Luciano logró unir a toda la familia», concluyó.

Recordemos que Ruth contó a LUN anteriormente que durante la pandemia vivía con su hija, su nieto y su yerno, en un departamento espacioso. Sin embargo, la baja de ingresos provocó que tuvieran que separarse.  Su hija buscó un nuevo departamento y la ex ‘Mekano’ se mudó por primera vez sola. «Sale la mitad de lo que pagaba antes y tiene una vista maravillosa a la cordillera», expresó esa vez.

Ruth gamarra


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto