espectáculos

Ruth Gamarra explica la razón por la que quería ser abuela joven

Este lunes Ruth Gamarra dio la bienvenida a su nieto, Luciano, y pasó a convertirse en abuela a sus 41 años. Algo que la hace sentir muy orgullosa.


Este lunes Ruth Gamarra finalmente se convirtió en abuela a sus 41 años. Aunque su nieto nació antes de tiempo y para ella fue toda una odisea llegar al parto, la ex «Mekano» no da más de la felicidad.

En conversación con «LUN», Ruth se refirió a esta nueva etapa y algo que a muchos le sorprende, pero a ella no: lo joven en que se convirtió en abuela. Y es que según explica la exbailarina del programa juvenil, en su familia es una «tendencia» ser mamá y abuela joven.

Ser abuela joven

«Mi mamá tenía 21 años cuando yo nací y 40 cuando nació la Kiara (su hija). Mi hermana siguió el ejemplo y fue mamá a los 18 años. Creo que para mi hija esto fue un modelo a seguir, porque a ella le gusta la relación que tenemos, que exista poca diferencia de edad entre nosotras y yo pienso que voy a tener más energía para acompañar y disfrutar a mi nieto«, aseguró Gamarra al diario.

Ruth, quien ahora se dedica a animar showrooms, declara sentirse «totalmente orgullosa» por ser abuela y le encanta que la gente no le crea que tiene un nieto.

Sobre la tendencia en nuestro país y el mundo, donde las mujeres están siendo madres tardíamente por temas laborales, Gamarra reflexiona: «La mayoría piensa que un hijo le va a impedir cumplir sus metas y ser exitosa. Yo nunca postergué nada por la Kiara. Seguí estudiando, seguí viajando (…) Yo creo que es mucho más fácil ser mamá ahora».

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto