espectáculos

Ex «Mekano» Ruth Gamarra presentó a su nieto en redes sociales

Fue toda una odisea, pero Ruth Gamarra lo logró: llegó a tiempo para darle la bienvenida a su primer nieto, Luciano Mateluna.


Se supone que Kiara (21), la hija de Ruth Gamarra, tenía fecha de parto para el 16 de diciembre, pero contra todo pronóstico, su hijo llegó un mes antes. La ex «Mekano» se encontraba trabajando en un showroom en Puerto Montt, por lo que vivió toda una odisea para llegar a tiempo a la Clínica.

Durante el fin de semana la madre comenzó a sentir contracciones hasta que el lunes la situación se hizo insostenible y su novio la llevó a la Clínica. Ruth llegó justo a tiempo. A las 18:25 horas nació su nieto, Luciano Mateluna. Pesó 3 kilos y 60 gramos y midió 49 centímetros, según consignó «LUN». Kiara, se demoró 10 minutos en tenerlo.

Instagram Ruth Gamarra

«Les presento a mi nieto!! Luciano Mateluna Vargas 👶🏻La bendición que nos envío Dios, gracias Diosito!! Agrandamos nuestra hermosa Familia!!! Hija mía, me siento tan orgullosa de ti @kiaravargasg y de @nicholasmateluna, los amo infinitamente. Toda una odisea para conseguir vuelo desde Puerto Montt..Lo único quería en mi vida era verte bebe», escribió Gamarra en su cuenta de Instagram.

«Estoy en la nubes, no dormí nada de domingo para lunes de puro nervio porque tenía que viajar y no tenía pasaje pero me siento en las nubes, lo único que quería era verle la cara a mi nieto», agregó al diario.

Pese al entusiasmo de Ruth, tuvo un inconveniente en la llegada de su nieto. Su resfrío no le ha permitido tomar en sus abrazos a Luciano todavía.

¡Bienvenido Luciano!

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto