Espectáculos

Roxana Muñoz mostró los primeros resultados de su ayuno de 21 días

La exchica reality volvió a someterse a un proceso de ayuno, esta vez por 21 días, sin dejar de causar opiniones encontradas entre sus seguidores.

A través de sus redes sociales Roxana Muñoz anunció hace unos días que comenzaría un ayuno de 21 días. Un anuncio que no estuvo exento de polémica, pues pese a la creciente popularidad de esta práctica, no hay consenso sobre si este método es recomendable o no.

No obstante, la exchica reality se mantiene firme en su postura y asegura que esto va más allá de lo físico, pues también es una desintoxicación en el plano espiritual. 

Te puede interesar: Roxana Muñoz mostró lo grande que está su hija con emotivo mensaje sobre la maternidad

“Por ahora no les voy a contar por qué lo voy a hacer, porque tengo muchos motivos. En resumen es que siempre quiero estar mejorando, ser mejor en todo sentido, mejor mujer, mejor mamá, mejor persona, mejor amiga, mejor hija. Quiero siempre cambiar pero para bien”, declaró a través de un live.

En ese contexto, ahora Roxana sorprendió al mostrar los primeros resultados a dos días de haber empezado su ayuno. La modelo contó que ha perdido casi dos kilos y compartió algunas fotos de cómo luce su cuerpo actualmente, para comparar sus futuros cambios.

.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Roxana se somete a un proceso de ayuno. En febrero hizo lo mismo, aunque durante 11 días, al viajar a un centro especializado en Costa Rica. En esa ocasión también generó preocupación entre sus seguidores por sumarse a esta controversial práctica.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...