Espectáculos

Roxana Muñoz mostró lo grande que está su hija con emotivo mensaje sobre la maternidad

La modelo compartió dos tiernas postales de su hija Taira con las que reflexionó sobre sus "errores del pasado", asegurando que todo valió la pena.

En el último tiempo Roxana Muñoz no lo había estado pasando bien por los problemas que aparentemente tenía con la pareja de Kike Acuña. Y es que a través de Instagram la exchica reality mostró el acoso e insultos que recibía por parte de la mujer, los cuales incluso hacían alusión a su hija con el exfutbolista, Taire.

Si bien Kike negó que los mensajes hayan sido enviados por su pareja o alguien cercano, Roxana decidió dar vuelta la página con el tema. Es más, este domingo la modelo compartió algunas fotos de su pequeña hija en la red social, reflexionando sobre su pasado y asegurando que todo valió la pena.

«Hoy jugamos y nos vestimos de muñeca», partió escribiendo Roxana junto a las fotos de su hija.

Luego agregó: «El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor hacia mi hermosa hija. Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mi. Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados, no imagino la vida sin mi princesa». 

Finalmente Roxana se refirió al desafío de criar sola. «Más allá de lo difícil que fue salir adelante sola con ella. Doy las gracias por todas mis malas decisiones. Porque Gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mi para crecer y luchar. Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores. Que sea un lindo domingo en familia», cerró.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y sus seguidores no solo destacaron lo grande, bella y parecida a ella que está Taira, sino que también aplaudieron las palabras de Roxana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...