espectáculos

Roxana Muñoz mostró la dieta de retroalimentación que sigue tras su ayuno de 21 días

A través de sus redes sociales la modelo y empresaria ha ido documentando el proceso posterior a su polémico ayuno.


El ayuno de 21 días de Roxana Muñoz causó bastante polémica y aunque la empresaria ya puede volver a comer, sigue dando que hablar por su curioso proceso. Y es que si bien la exchica reality puede comer nuevamente, en los primeros días su menú ha consistido solo en frutas.

«Esta es la última etapa de mi Ayuno. Siempre guiada por Loren Lockman. Todas las comidas son con horarios y porciones que van cambiando día a día», detalló Roxana en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los riesgos de un ayuno como el de Roxana Muñoz? Experto nos cuenta

Según explicó, puede realimentarse con abundantes frutas, pero solo de un tipo por comida. Por ejemplo, en su primera comida tras el ayuno Roxana eligió sandía, luego ha ido probando con otras frutas como mango, frutillas y piña, junto a abundante agua

Cabe señalar que la modelo ya había realizado un ayuno de 11 días hace un tiempo atrás. En esa ocasión y ahora, Roxanna ha sido orientada por un profesional experto en estas terapias, con el objetivo de sanar lesiones en su cuerpo y una rosácea.

Y es que según ella misma explicó, al dejar de comer, el cuerpo comienza a concentrarse en sanar aquellas zonas que están dañadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la última etapa de mi Ayuno. Siempre guiada por Loren Lockman . Todas las comidas, son con horarios y porciones que van cambiando día a día. Esto cambia de acuerdo a cada persona, No es lo mismo para todos. Les recuerdo que un ayuno prolongado, se debe hacer con supervisión de un experto en Ayuno Terapéutico. Cada persona es diferente. Para información, Por favor revisar los videos en vivo junto a Loren, que están publicados, para que no se repitan siempre las mismas preguntas. Este Domingo 11:00 am tendremos un live juntos, en mi último día de realimentación. Y responderá, otras dudas que tengan, Mientras tanto; pueden dejarlas acá. También daremos la fecha y horario de nuestro Webinar gratis, para que participen y puedan aclarar otras dudas directamente con Loren. Abrazo grande cuídense y tomen agüita todo el día. ❤️

Una publicación compartida de ̃ ®️ (@roxanamunozchile) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto