Espectáculos

Roxana Muñoz denuncia graves secuelas por mal procedimiento estético

La modelo publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos denunciando el hecho, además de una reflexión al respecto.

A pesar de que se encuentra alejada de la televisión, la ex chica reality Roxana Muñoz, se mantiene activa a través de redes sociales.

Precisamente, a través de su cuenta de Instagram, Roxana compartió una serie de fotografías para denunciar un mal procedimiento estético al que se sometió hace años, y que ahora la tiene con graves secuelas.

La modelo se sometió hace 15 años a este mal procedimiento en sus labios, donde en vez de inyectarle ácido hialurónico, le pusieron otra sustancia.

Lee también: ¿Será para tanto? Bombera fue despedida por las fotos que subía a Instagram

Varios años después, Roxana decidió hacerse una cirugía estética reconstructiva para recuperar la forma natural de sus labios. Luego de esto, compartió una serie de fotografías a través de su Instagram, para dar su testimonio.

“Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba; nos dijeron que era ácido hialuronico y que a partir de los seis meses se iba, yo quise probar y me lo hice”, comienza su relato.

«Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron seis meses, años y nunca se fue. No era ácido hialuronico, si no más bien biopolimero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar. Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia pero en los pechos”, confesó luego.

Luego, Roxana Muñoz agregó una reflexión con respecto al tema: “No pueden confiarse y entregar su rostro o cuerpo a cualquier esteticista o cirujano, porque las consecuencias son graves y te pueden costar la vida”, enfatizó.

“Cuídense por favor, esta es mi experiencia lo comparto con toda sinceridad y amor”, finalizó su testimonio.

Cabe señalar que el biopolímero, es una silicona líquida cuya densidad va cambiando con el paso del tiempo. Este tipo de sustancia, según el sitio especializado Medicina y Salud Pública, es de uso industrial y no deberían usarse en humanos como procedimientos estéticos.

Mira las fotos que publicó Roxana junto a la denuncia: 

Roxana Roxana


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...