Espectáculos

Rostro de Nicole Luli Moreno llamó la atención de sus seguidores

Desde que abandonó la televisión, Nicole Luli Moreno se ha dedicado a avanzar en su carrera como instructora de zumba y a pasar tiempo con su nueva pareja.

Rostro de Nicole Luli Moreno llamó la atención de sus seguidores

Desde que abandonó la televisión, Nicole Luli Moreno se ha dedicado a avanzar en su carrera como instructora de zumba y a pasar tiempo con su nueva pareja, tal como muestra a diario en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la reina del Festival de Viña del Mar en su edición 2016, compartió un encuentro entre ella y su odontóloga, tras una visita a una clínica dental, la que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

De acuerdo a los fanáticos, el rostro de la modelo luce bastante extraño, incluso con el uso de alguna aplicación de edición de fotografía o con la excesiva aplicación de algún filtro.

«¡Tanto filtro!», «Luli ¿qué te hiciste en la cara?», «mucho filtro», «mucho photoshopeo, ¿o no?», «muy buena moza pero mucho arreglín en la foto al natural es más regia» y «mucho filtro, si eres bella al natural», fueron algunos de los comentarios que causó la instantánea.

Foto: Instagram @nicolelulichile

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
que-te-hiciste-en-la-cara-la-extrana-apariencia-de-luli-que-no-paso-desapercibida


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...