Espectáculos

Rostro de «Bienvenidos» deja para siempre el matinal

No todo dura para siempre. Así lo puede confirmar Nicole Moreno, quien está pasando por una transición laboral.

Hace unos días dio a conocer que ya es oficialmente instructora de zumba (ver detalles acá) y desde ese momento ha publicado diferentes fotografías y videos de sus nuevos pasos de baile. Sin embargo, también se vienen nuevos cambios para la ex reina de Viña del Mar.

¿La razón? Luli reveló que no seguirá como rostro del espacio «Más por menos», del matinal «Bienvenidos», donde mostraba las tendencias en moda y entregaba datos de buenos precios para comprar ropa. «Como todo, cumplí un ciclo. Obviamente el programa se necesita reinventar y obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en ‘Bienvenidos’, pero en cualquier momento puedo llegar e ingresar», dijo la ex chica reality a SQP.

luli-instagram1

Además detalló que estaba en una etapa compleja de su vida. «Cuando empecé esta sección, estaba pasando por una etapa complicada de mi vida por un tema de los cambios. Otro tema es que una persona, al lado, en todo momento me estaba cuestionando por todo. Entonces, todo eso en un principio en la sección me afectó, lo reconozco. Sí, después pude lograr el objetivo. Pero en general siempre después fue saliendo todo, las notas perfectas. Solamente que en el aire claramente se reflejaba que estaba pasando un incómodo momento en mi vida».

Se rumorea que la razón del término de su sección se debió a los bajos resultados en sintonía. A su vez, Luli reveló que los animadores del espacio —Martín Cárcamo y Tonka Tomicic— la apoyaron en todo el proceso, e incluso Tonka le habría aconsejado que siguiera perfeccionándose para continuar en el mundo televisivo e incluso le recomendó un coach para lograrlo.

¡Le deseamos lo mejor en su nueva etapa!

El debut de Nicole Moreno como profe de zumba

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...