Espectáculos

Rosita Parsons se sinceró sobre el pololeo de su hija Lorenza con una mujer

En conversación con Jordi Castell, la destacada modelo contó cómo reaccionó al enterarse de la relación de su hija actriz con otra mujer.

La reconocida modelo Rosita Parsons fue una de las nuevas invitadas al programa online de Jordi Castell con Revista Velvet, «El Aperitivo». En el marco de la semana ‘pride’ que realiza el espacio, la emprendedora se refirió al orgullo que siente por sus dos hijas homosexuales y lo que ha significado para ella.

En cuanto a su hija menor, Clara, Parsons aseguró que es muy curiosa y que le gusta experimentar. «Ella es exquisita, porque es de una generación que viene con otra predisposición, es un animalito curioso, que quiere experimentar todo. Estas cabras vienen con otro código, qué ganas de haber sido un poquitito así. Estudia sociología, me discute todo y eso me vuelve mona. Está modelando, está muy comprometida con su trabajo, es atómica esta niñita”, afirmó.

Respecto a su hija mayor, la actriz Lorenza Izzo, contó cómo se tomó su relación con otra mujer tras su divorcio con el productor estadounidense Eli Roth. «Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer, no entendía nada, qué está pasando con mis hijas…», contó Parsons.

No obstante, la modelo aseguró que apoya a su hija en esta decisión. «Como papá lo único que queremos es que sean felices, todo lo demás da exactamente lo mismo, al final los ves felices y contentos, es una niñita con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida que eso. Lo único que hace es aportar en la sociedad. Es pura alegría, es una exquisita, yo me la gozo», agregó.

Photo by LOIC VENANCE / AFP

Además Parsons se refirió a la carrera de Lorenza en Hollywood, confesando que no cree que su hija vuelva a Chile por lo pronto: «Está viviendo su vida, haciendo lo que quiere, qué difícil es llegar a eso en la vida…ella está viviendo en EE.UU. y yo creo que se va a quedar para rato, su carrera la armó allá…».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...