Espectáculos

Rosalía confirmó una colaboración con Billie Eilish

Durante la alfombra roja de la premiación de Mujeres en la Música de Billboard, la cantante española dio a conocer que ya está trabajando con Billie.

Valentina Fuenzalida |

La cantante española Rosalía confirmó algo que mucho de sus seguidores estaban esperando: una colaboración con la interprete californiana Billie Eilish.

Durante la alfombra roja de la premiación de Mujeres en la Música de Billboard, la cantante española dio a conocer que ambas intérpretes ya comenzaron a trabajar en un nuevo proyecto.

Pero cabe destacar que confesó que aún no sabe para cuándo estará lista su nueva canción.

Esto debido a que no la han concluido y tienen que regresar al estudio.

“Somos buenas amigas, hemos estado en el estudio. ¡Billie, por favor, terminemos esa canción! Amo a Billie. Ella lo sabe. Ojalá tuviéramos más tiempo para estar en el estudio. Pero empezamos algo y tenemos que terminarlo”, dijo la originaria de Barcelona.

Dentro de la entrevista la cantante también se mostró muy agradecida con la estadounidense, pues reveló que ella fue una de las primeras personas en el mundo anglosajón que la apoyó desde el principio.

“Dentro de España, algunos artistas estaban apoyando mi música, pero fuera de mi país Billie, fue una de las personas que me apoyó (…) Ella publicaba en sus historias de Instagram (mis canciones) y eso me voló la mente”, aseguró Rosalía.

Agregó que se sentía muy orgullosa de lo que ha logrado a lo largo de este año, ya que su música es tan importante, que fue nominada para un premio Grammy dentro de las categorías más grandes.

“(Estar nominada) significa que no importa qué idioma estés usando si la música que estás haciendo viene de un lugar puro y conecta con la gente, todo lo demás no importa, sino que se trata de la música y de la energía que tiene”, exclamó la intérprete de “Malamente”.

Rosalía también presumió otra de sus amistades famosas: Harry Styles.

La española narró que el británico la convenció para colaborar en su más reciente video “Adore You”.

“Es un buen amigo mío y me explicó que tenía un video para esta canción, yo vi la idea y me enamoré de ella. Me siento muy agradecida de que contó conmigo. Estoy muy contenta por haber colaborado en este video, porque fue muy bello. Y creo que es un músico talentoso. Además, traté de usar mi mejor acento en inglés”, bromeó la catalana.

Lee: Películas de Keanu Reeves se estrenan el mismo día y los fans tienen una petición

Los primeros indicios

A principios de marzo Billie ya había dado una pista a sus fans acerca de la colaboración y admitió que sus agendas llenas han sido parte de la problemática detrás del proyecto incompleto.

Solo tuvimos una sesión y fue, justo antes de que me fuera de gira. Y luego ella estuvo de gira; yo estuve de gira … Hemos estado ocupadas”, dijo la intérprete de “Bad Guy» a la revista Billboard» dijo la cantante.

Y continuó afirmando: «De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español, para las dos, y mitad en inglés. Es tan hermosa, espero que algo pase con ella. Estoy seguro de que lo hará. Ambas estamos enamoradas de ella. Entonces, creo que hay un futuro para eso”.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil