Noticias

Rompió el silencio: Rafael Araneda se refiere al regreso de «Rojo»

Una semana lleva el regreso del show de talentos "Rojo" en nuestras pantallas, esta vez bajo el nombre "Rojo, el color del talento". Una de las preguntas que más resurgía tras el esperado regreso del programa era cuál sería la opinión de su antiguo conductor, Rafael Araneda. 

Una semana lleva el regreso del show de talentos «Rojo» en nuestras pantallas, esta vez bajo el nombre «Rojo, el color del talento». Una de las preguntas que más resurgía tras el esperado regreso del programa era cuál sería la opinión de su antiguo conductor, Rafael Araneda. 

Lee: Descubre qué figura se integró a “Rojo” para hacerse cargo del backstage

Finalmente los televidentes pudieron salir de la duda, ya que en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, el mítico animador contó lo que pensaba sobre la nueva versión de «Rojo» y si es que le hubiese gustado volver a conducir el espacio.

Desde la nostalgia

“Yo le hago ‘check’ a las cosas, y hay que seguir avanzando”, expresó el ex «tío conductor». Quien además admitió que «Rojo» se trata de una etapa superada en su carrera. «Lo digo desde la nostalgia, pero hay que avanzar».

“Son etapas muy bonitas, que se recuerdan con mucho cariño. Además creo que le hacen muy bien a la televisión. Le hace bien al talento que se renueva, para que se muestren otras alternativas. Es un precioso formato que construimos y que demuestra que sigue muy vigente”, agregó el ex animador del Festival de Viña y rostro de Chilevisión.

¿Y a ti? ¿Te hubiese gustado ver a Rafael Araneda nuevamente como conductor del espacio?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...